Cruz Azul habría aceptado la llegada de Montoya al Racing

La Máquina no quiere de regreso al argentino, quien firmó en diciembre del 2017 proveniente del Sevilla

Cruz Azul habría aceptado la llegada de Montoya al Racing
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 27/06/2019 12:06 Universal Deportes Actualizada 12:06
Guardando favorito...

El Cruz Azul habría aceptado que Walter Montoya llegue, en calidad de préstamo con opción de compra, al Racing de la liga argentina.

Después de su paso gris en La Máquina y, posteriormente, en el Gremio de Brasil, el volante encontró un espacio en el equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien le dio su primera oportunidad como futbolista en Rosario Central.

Montoya, quien rescindió su préstamo en el club brasileño, ya estaba a la espera de que los cementeros aceptarán la propuesta de la Academia.
 

El Cruz Azul, dirigido por Pedro Caixinha, no quiere de regreso al argentino, quien firmó en diciembre del 2017 proveniente del Sevilla. En ese entonces, la dirección deportiva estaba encabezada por Eduardo de la Torre; la negociación por los servicios de Montoya rodearon los 5.7 millones de dólares.

El sudamericano no ha encontrado estabilidad desde que salió del Rosario Central. En el Sevilla sólo jugó siete partidos y supo 254 minutos. En La Máquina disputó 27 cotejos y marcó un gol. Con el Gremio acumuló 292 minutos.

Con Coudet, Montoya podría encontrar ritmo en Racing.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses