26 | MAY | 2019
Cruz Azul, el rival a vencer del torneo: Sanvezzo
Imago7

Cruz Azul, el rival a vencer del torneo: Sanvezzo

19/10/2018
18:47
Tania Ventimilla
-A +A
Querétaro buscará el triunfo ante La Máquina y mantenerse en puestos de liguilla

Querétaro.- Para el goleador de Gallos Blancos Camilo Sanvezzo, Cruz Azul es el equipo que mejor está haciendo las cosas en este torneo.

“Yo creo que si por el torneo que está haciendo, es el rival a vencer para nosotros, el que tenemos que vencer porque estamos ante nuestra afición en nuestra casa y necesitamos los tres puntos” 

Además sabe que Gallos está en deuda con su afición pues no califican a liguilla desde el Clausura 2015. “El equipo viene jugando mejor en el torneo, pero tenemos que ganar para mantenernos en puestos de liguilla, estamos en deuda con nuestra afición y estamos en nuestra casa”.

 

Artículo

¿A qué hora y dónde ver la Jornada 13 de la Liga MX?

Se reanuda el torneo mexicano y tendrá el sello especial de ser la primera fecha con VAR en el futbol mexicano
¿A qué hora y dónde ver la Jornada 13 de la Liga MX?¿A qué hora y dónde ver la Jornada 13 de la Liga MX?

Camilo Sanvezzo ya fue campeón de goleo en el Apertura 2014, (aunque lo compartió con Mauro Boselli) es por ello que los 7 goles que ya anotó en este torneo, lo ilusionan pero no le obsesiona ser de nueva cuenta máximo anotador de la liga. “No tanto, gracias a Dios ya lo tengo claro que personalmente es un objetivo pero si pudiera poner los dos claro que prefiero el título de liga”

Querétaro está ubicado en el octavo lugar de la general y derrotar a La Máquina significaría permanecer en zona de clasificación. La buena noticia para Gallos es que Cruz Azul en casa hasta ahora lleva paso perfecto, de siete partidos ha ganado 7, pero de visita tiene solo una victoria.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios