Más Información

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos
Pablo Ceppelini
es consciente que su historial puede causar algunas dudas sobre su rendimiento. Cruz Azul es el onceavo equipo en la carrera del uruguayo.
El charrúa, quien llegó este invierno para reforzar a La Máquina, comentó su deseo por encontrar estabilidad con los cementeros, entregarse por completo al equipo y ganarse un lugar en el 11 titular de Robert Dante Siboldi .
“ He cambiado porque he progresado a un club mejor y estoy buscando lo mejor como profesional ”, dijo esta mañana.

El volante debutó en 2010 con el Atlético Bella Vista del futbol charrúa. Después de un año en el primer equipo, Ceppelini fue vendido al Peñarol, que lo transfirió al Cagliairi de Italia. En Europa, pasó en el Lumezzane (Italia), NK Maribor (Eslovenia) y U Cluj (Rumania). En 2015, regresó a su país para jugar con los Wanderers, donde no duró más de una temporada. También pasó por el Boston River y el Danubio, antes de llegar al Atlético Nacional.
Ceppelini
defendió que en su paso por el Viejo Contiente jugó en la Europa League y que un cambio de entrenador en el Cagliari le impidió progresar.
El uruguayo espera que Cruz Azul se convierta en una casa y no salir pronto, a pesar de que, en los últimos años, a los extranjeros en La Noria les dura poco el gusto.
Aquí, la conferencia completa:

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









