Cruz Azul aún no cuenta con equipo completo

Después de tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez se reincorporaron a los trabajos en La Noria

Cruz Azul aún no cuenta con equipo completo
Imago7
Universal Deportes 14/02/2019 12:21 Ramón Treviño Actualizada 12:21
Guardando favorito...

Después de tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez se reincorporaron a los trabajos en La Noria, donde el Cruz Azul alista el duelo frente a Santos.

Sin embargo, La Máquina todavía no cuenta con equipo completo en el entrenamiento. Elías Hernández, el hombre gol, todavía estuvo separado de la plantilla; el volante fue baja del juego en Toluca por una sobrecarga muscular.

El español Edgar Méndez continúa su recuperación y podría ser una opción hasta la próxima semana, en Veracruz. Los laterales derechos, José Madueña y —el desapreciado— Gerardo Flores, también estuvieron por separado.

Pineda y Alvarado regresaron a las órdenes de Pedro Caixinha, tras pasar de lunes a miércoles con Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana; Domínguez y Gutiérrez estuvieron con Jaime Lozano, en el combinado sub 22.

El Cruz Azul, ubicado en la décima posición del Clausura 2019, recibe al Santos, noveno.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones