Suscríbete

Cruz Azul aún no cuenta con equipo completo

Después de tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez se reincorporaron a los trabajos en La Noria

Cruz Azul aún no cuenta con equipo completo
Imago7
Universal Deportes 14/02/2019 12:21 Ramón Treviño Actualizada 12:21
Guardando favorito...

Después de tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez se reincorporaron a los trabajos en La Noria, donde el Cruz Azul alista el duelo frente a Santos.

Sin embargo, La Máquina todavía no cuenta con equipo completo en el entrenamiento. Elías Hernández, el hombre gol, todavía estuvo separado de la plantilla; el volante fue baja del juego en Toluca por una sobrecarga muscular.

El español Edgar Méndez continúa su recuperación y podría ser una opción hasta la próxima semana, en Veracruz. Los laterales derechos, José Madueña y —el desapreciado— Gerardo Flores, también estuvieron por separado.

Pineda y Alvarado regresaron a las órdenes de Pedro Caixinha, tras pasar de lunes a miércoles con Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana; Domínguez y Gutiérrez estuvieron con Jaime Lozano, en el combinado sub 22.

El Cruz Azul, ubicado en la décima posición del Clausura 2019, recibe al Santos, noveno.
 

Guardando favorito...

Recomendamos