La Juventus de Turín se impuso con comodidad al Parma (4-0) este sábado en la 13ª fecha de la Serie A, con dos goles de que permiten al astro luso colocarse con 12 dianas al frente de la tabla de anotadores del campeonato italiano.

El portugués se valió de su potencia de salto para anotar de cabeza el segundo gol del conjunto turinés, en el minuto 26, a centro del español Álvaro Morata, y después sacó un disparo cruzado con la zurda con poco ángulo (48’) para el 3-0, que finiquitó las últimas esperanzas del Parma.

El técnico del equipo donde milita CR7, Andrea Pirlo, señaló: "Él estaba enfadado luego de su penalti fallado ante el Atalanta el miércoles. Por suerte tuvo pocos días para resarcirse y demostró que tenía ganas de anotar".

Lee también: 

El exjugador del Real Madrid llegó a 756 goles en partidos oficiales y se acerca a los 767 tantos atribuidos al 'Rey' Pelé en duelos oficiales.

Con esto, el portugués no dejó todos los focos sobre su rival Lionel Messi, quien se unió este sábado al brasileño como máximo goleador con un solo club (643 goles con el FC Barcelona para el argentino, con el Santos para Pelé).

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses