Más Información

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Con un doblete del astro Cristiano Ronaldo , la Juventus dio vuelta el partido y venció 2-1 al Empoli para salvar su invicto y consolidarse como único líder de la Liga italiana de fútbol.
Gracias a un penal que convirtió a los 54 minutos después de una falta de Ismael Bennacer al argentino Paulo Dybala y a un espectacular derechazo que se metió en la escuadra del arco del portero Ivan Provedel a los 70', Cristiano anotó su segundo doblete desde que llegó a la Liga italiana.
Además, el portugués llegó a su séptimo gol en la Serie A , cuatro de ellos en los últimos tres partidos, y ya está segundo en la tabla de artilleros, sólo superado por el polaco Krzysztof Piatek, que lleva nueve para el Genoa.
Los goles del ex jugador del Real Madrid sirvieron para dar vuelta un partido que la Juve perdía desde el minuto 28 por un tanto de Francesco Caputo.
Con la victoria, la novena en diez partidos que van del certamen, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri llegó a 28 puntos y le sacó siete al escolta Napoli, que mañana recibirá en el estadio San Paolo a la Roma.
Con la derrota, el Empoli sigue hundido en zona de descenso con seis unidades y ya acumula nueve jornadas sin victorias, después de la lograda en el estreno ante Cagliari.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










