Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
El internacional portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de la selección de Portugal , con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles.
La Federación Portuguesa de Fútbol ( FPF ) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está "bien, sin síntomas y en aislamiento".
Puedes leer: "Miguel Herrera asegura título para el América, "en diciembre vamos a levantar la copa""
Después del positivo de Ronaldo , el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.
De momento, la Federación Portuguesa de Fútbol , no ha confirmado si Ronaldo ha abandonado la 'Cidade do Futebol', donde está concentrada la selección de las "quinas", o si ha partido en vuelo privado hacia otro destino.
El delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de COVID-19 , después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes . Ronaldo , de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









