25 | MAR | 2019
CR7 se presentó a la práctica con el ojo hinchado, por lo que no alineará. (RODRIGO JIMÉNEZ. EFE)

Cristiano no tendrá acción este día

24/01/2018
04:15
Agencias
Madrid
-A +A
El delantero del Real Madrid no fue convocado; el Atlet i es eliminado

Aunque Cristiano Ronaldo completó el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés en la ciudad deportiva del Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane no lo utilizará este miércoles.

El fortísimo golpe que recibió en el remate de su segundo tanto al Deportivo de la Coruña el domingo, que le produjo una aparatosa brecha junto al ojo izquierdo, no impidió a Cristiano entrenarse junto al resto de sus compañeros, aunque vaya a descansar para el duelo del sábado en Mestalla, ante el Valencia.

Incluso se pudo ver al astro portugués de buen humor y Zidane destacó su actitud en un día en el que pudo recibir descanso para recuperarse de la herida, “si está entrenando con nosotros con el ojo así demuestra que para él lo más importante es estar en el campo”, comentó el francés.

El técnico madridista terminó de preparar el partido de cuartos de final de Copa del Rey con toda su plantilla salvo los lesionados Jesús Vallejo y Dani Ceballos. El capitán Sergio Ramos volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros y el estratega confirmó su regreso a la convocatoria ante el Leganés.

Andaluces completan obra. El Sevilla volvió a vencer al Atlético de Madrid (3-1) en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, como ya hizo en la ida (1-2), y en un buen partido eliminó a un conjunto colchonero que lo intentó hasta el final, pero sin éxito por su falta de claridad y puntería.

Los andaluces se adelantaron a los 25 segundos con un tanto de Escudero, y aunque el Atlético empató a los 13 minutos con gol de Griezmann, en el segundo tiempo el local aprovechó de nuevo la mala salida al campo de su rival, para sellar la victoria, primero a los 3 minutos con Banega de penalti y luego sentenció a la contra con el 3-1 de Sarabia.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios