Cristante: Chivas jugó como equipo chico

Universal Deportes 20/01/2019 21:21 Universal Deportes Actualizada 18:22
Guardando favorito...

El técnico de Toluca explotó contra el VAR y los árbitros del partido de Chivas vs Toluca

El técnico de Toluca trató en la rueda de prensa posterior al juego, de ser irónico y congruente: “Si mi abuela tuviera testículos, sería mi abuelo… El hubiera no existe”, dijo sobre el juego.

Otra vez, el arbitraje contra los Diablos, contra Cristante: “Hace dos años y medio comencé a tener problemas con el arbitraje. Traté de corregirme y mejorar.

Ellos creo que están haciendo lo mismo…”, comentó y sonrió… “Ese es el peso especifico entre un equipo grande y otro que no… Chivas tuvo una,  y después jugó como un equipo chico”.

El VAR le jugó en contra: “No estoy en contra de la tecnología, todo lo que sirva para ayudar bienvenido, pero…, el otro día un “off side”, luego otras cosas… El VAR lo dije desde el primer día, le va a ayudar a los equipos más grandes, y la tecnología tiene que ser bien aplicada, que no se complique... La polémica siempre va a existir”.

No quiere entrar en polémica: “Para el que le conviene fue gol, para el otro no… ¿Se equivocaron los de arriba? ¿Los de abajo? ¿Para quién fue gol? ¿Para ellos? Listo, ya está. El VAR no sirve”.

Eso sí, siente que lo perjudicaron: “Hace dos años y medio dije, Toluca tiene grandeza en su historia, tiene la estructura. No veo que alguien defienda eso. Ganamos arriba cinco veces la pelota limpia, y nos marcaron falta… Decirme qué es eso”.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses