Más Información

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas

Detienen a maestro por intentar besar a alumna de escuela primaria en Comitán, Chiapas; "en 48 horas se ejercerá acción penal": Fiscalía

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX dio positivo por Covid-19, informó el organismo a través de un comunicado urgente en el que detalló que el dirigente se realizó la prueba hace unos días con dicho resultado.
“ Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo. Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud ”, aseveró.
El directivo señaló que se mantendrá al tanto de la situación que vive el futbol mexicano para llegara una fecha de reanudación, tras el parón por la emergencia sanitaria.
“ Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la Liga MX / Ascenso MX. Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante ”, finalizó.
El de Bonilla es el segundo positivo confirmado en el futbol mexicano luego de que hace algunos días el Atlético de San Luis informara que su presidente Alberto Marrero también arrojó este resultado después de realizarse la prueba tras un viaje que realizó a España.
Lee también: Puse en riesgo a mucha gente: Alberto Marrero
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










