El día de hoy, se anunció que los encuentros restantes de la jornada 10 se disputarán a puerta cerrada.

Con esto, hay equipos que ya saben lo que es jugar sin afición en las tribunas por motivos de salud, entre ellos el Chivas contra Rayados .

Leer más: Ronaldo Cisneros dejó la concentración rojiblanca

En 2009, algunos encuentros tuvieron que cerrar sus puertas por motivo de la pandemia ocasionada por la Influenza A H1N1. Entre los equipos que tomaron esa determinación se encontraba Chivas, que disputó sus compromisos ante Pumas y Puebla sin afición en la grada.

El 26 de abril, Chivas visitó a Pumas en Ciudad Universitaria, donde no hubo ingreso a la afición. El Rebaño empató a una anotación, donde “Chicharito” se hizo presente en el marcador. Una semana después, en el encuentro ante Puebla, las medidas de prevención se mantuvieron y Chivas cerró las puertas del Estadio Jalisco, en el empate 0-0 ante Puebla.

En este encuentro, la directiva realizó algo diferente e incluso curioso. Detrás de la portería ubicada en el sector norte, fueron colocadas varias mantas con imágenes de aficionados, simulando la asistencia de estos al encuentro, además, en el sonido local, se le dio reproducción a cánticos de la barra, para alentar al equipo.

También te puede interesar: Por Coronavirus, resto de la Jornada 10 se jugará a puerta cerrada



Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]