[Publicidad]
Diego Lainez
inicia a tener mayor actividad con el Real Betis y sus actuaciones comienzan a dar frutos. El fin de semana pasado salió ovacionado en el Benito Villamarín y este día anotó un soberbio gol.
El juvenil mexicano convirtió el tercer tanto del cuadro bético por la vía de tiro libre en la Segunda Ronda de la Copa del Rey ante el Antoniano.
Lainez
ejecutó un cobro en los linderos del área al minuto 52 para convertir el marcador en goleada. Cristian Tello (14') y Wilfrid Kaptoum (25') anotaron antes.
El Betis
[Publicidad]
aplastó 4-0 al conjunto de la Tercera División de España; Alejandro Meléndez convirtió el útlimo tanto.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estación Tecoloxtitlán del Trolebús Elevado presenta afectaciones por lluvias; elementos de SSC apoyan a usuarios

Universal Deportes
Cruz Azul vs América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Metrópoli
Continúa Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono en la ZMVM; se mantiene el doble Hoy no Circula

Espectáculos
Equiparable, la euforia que produce Allison y Yellowcard en el Vans Warped Tour






