Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Argentina, con un doblete de Lionel Messi , se aseguró este lunes como líder del grupo A de la Copa América luego de golear por 1-4 a Bolivia que finalizó la zona sin acumular puntos.
Con esta victoria, Argentina alcanzó la cima con 10 puntos , seguida por Uruguay con 7, Paraguay 6, Chile 5 y Bolivia colista y sin sumar.
Los goles argentinos fueron conquistas de Alejandro 'Papu' Gómez en el minuto 6, mientras que Messi selló un doblete en el 33 y 42 y complementó Lautaro Martínez en el 65.
Descontó para Bolivia Erwin Saavedra en el minuto 60.
Lee también: Andrés Guardado en duda para la Copa Oro; Pulido si estará con la Selección Mexicana
Pese a prescindir de varios de sus titulares para este partido, Argentina sentó dominio con la posesión de balón y un juego dinámico ante una Bolivia ya eliminada.
El primer gol fue obra de 'Papu' Gómez que fue implacable ante el achique del portero boliviano Carlos Lampe, luego de una rápida habilitación de Lionel Messi.
Después de la conquista los dirigidos por el seleccionador argentino Lionel Scaloni cedieron terreno a Bolivia cuyas aproximaciones no llegaron a inquietar al arquero Franco Armani.
Por si te interesa: Wimbledon ovaciona a los creadores de la vacuna anticovid
La segunda estocada argentina llegó en el minuto 33 con un penalti bien ejecutado por Messi mientras que el segundo en la cuenta personal del astro del Barcelona español llegó nueve minutos después con una definición por sobre el cuerpo de Lampe.
Sobre el final del primer tiempo, Sergio Agüero desaprovechó dos opciones claras para ampliar la cuenta.
El segundo tiempo comenzó con Bolivia
con una manifiesta intención de buscar el arco rival, algo que tuvo su premio en el minuto 60 con un gol de Saavedra , su segundo en la Copa, gracias a un buen desborde de Jeyson Chura que le asistió el pase.
Sin embargo, cinco minutos después Martínez , que unos segundos antes había saltado al campo de juego, decretó el cuarto gol para la goleada Argentina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








