Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La selección de Uruguay , que hace cuatro días asestó un 0-3 a Colombia en Barranquilla, este martes probó de su propia medicina al caer en Montevideo por 0-2 ante una selección brasileña que no conoce de fracasos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial y en cuatro salidas ya suma doce puntos.
Arthur a los 34 minutos y Richarlison a los 45 allanaron el camino de una victoria sobre la Celeste, que permanece con seis unidades, la mitad de la renta que ya tiene la Canarinha.
A pesar de la cómoda ventaja obtenida por los brasileños, el primer tiempo pudo haber marcado la diferencia para los locales, que estrellaron dos veces el balón en los palos del portero Ederson con un remate de Darwin Núñez y un cabezazo de Diego Godín, además de un testarazo de Edinson Cavani que pasó milímetros por encima del horizontal.
Lee también: Garardo Martino lo acepta: El peor primer tiempo en su era
Cavani se marchó como villano al recibir roja directa a los 71 minutos del árbitro chileno Roberto Tobar.
La quinta jornada de las eliminatorias se jugará ya el próximo año, el 25 de marzo.
Brasil visitará a Colombia en Barranquilla y Uruguay a Argentina en Buenos Aires.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








