[Publicidad]
En medio de la crisis en Cruz Azul , el defensa Igor Lichnovsky asegura que se mantiene la unidad en el equipo y que fueron los jugadores los que tomaron la decisión de responderle al periodista César Martínez.
“La unión está desde el comienzo, yo vivo bajo las reglas bíblicas y en medio de la tormenta y la tempestad, que en este caso son los malos resultados, es cuando más unión hay, ve los entrenamientos, hay risas y contagio, sabemos del problema y lo vamos a solucionar”, señaló el defensa chileno.
Sobre el video con señalamientos hacia el periodista César Martínez , en el que todo el equipo se juntó para que Jesús Corona diera un mensaje de unidad, el zaguero sudamericano explicó las razones del mensaje.
“El tema (del video) fue netamente por parte los jugadores . Pónganse en nuestro lugar, salen unas palabras de una persona atacando, si dicen algo que es mentira, más en un mundo que es mediático [...] Eso obviamente hace que todos como respuesta queramos defendernos”.
Finalmente, Lichnovsky afirmó que van a ganar este sábado cuando reciban al Necaxa en el Estadio Azteca.
[Publicidad]
Más información

Mundo
FOTOS: Así llegaron los migrantes a Ceuta; flotadores y ropa abandonada marcan el cruce desde Marruecos

Espectáculos
¿Qué ver?: En "El otro padre", el valor de la paternidad va más allá del lazo sanguíneo

Mundo
Ahora IA de Anthropic accede sin autorización a sistemas de tres organizaciones; falla ocurrió durante pruebas de seguridad

Mundo
Investigan al hijo de Lula por presunto tráfico de influencias; presidente brasileño promete que no habrá privilegios








