[Publicidad]
Cruz Azul
sigue tensando su relación con los medios de comunicación.
La plantilla de jugadores de La Máquina, en voz de José de Jesús Corona , capitán del equipo, reiteró su apoyo a el técnico Pedro Caixinha , señalando al reportero César Martínez de Televisa, como desestabilizador del equipo.
“Este mensaje va relacionado en cuestión a los comentarios hechos por el reportero César Martínez, en los cuales trata de desprestigiar y poner en tela de juicio el trabajo y el esfuerzo de todos nosotros como jugadores.
Somos jugadores comprometidos con la institución, afición y en especial con nuestro entrenador Pedro Caixinha y cuerpo técnico. Como en toda profesión todos tenemos altibajos, pero somos los primeros en reconocer que hemos quedado a deber en cuanto a resultados; sólo juntos y unidos podremos salir de esta situación. Le queremos reiterar el apoyo a nuestro entrenador y lo demostraremos en cada partido que efectuemos”, fue el mensaje dado a conocer en Twitter.
César Martínez,
[Publicidad]
en el programa 360 de TDN, aseguró que hay “varios futbolistas que te bajaron el pulgar (dirigiéndose a Pedro Caixinha). Hay un rompimiento al interior de Cruz Azul, que los pondría muy contentos si se diera tu dimisión”.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda







