​​​​​​​Santiago Solari y su eterna sonrisa de cara a la final de la Concachampions

El técnico dirigirá su primera final con el equipo azulcrema y destaca el compromiso de su equipo

​​​​​​​Santiago Solari y su eterna sonrisa de cara a la final de la Concachampions
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 27/10/2021 18:26 Abraham Guerrero/ Enviado San Pedro Garza García Actualizada 18:26
Guardando favorito...

Nada hizo que Santiago Solari, técnico del América, se saliera de la línea que marcó desde el inicio de su comparecencia previa a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El estratega de las Águilas siempre dibujó una sonrisa, incluso cuando las preguntas subían.

“Estamos agradecidos de estar aquí y ser muy felices de ser uno de los dos equipos que representan a Concacaf en esta final. Estamos cien por ciento comprometidos”, comentó de primera el argentino, quien rumbo al duelo ante el Monterrey antepone la cuestión grupal a lo personal.
 

“Trabajamos como un equipo, y todas las partes son importantes. Lo que me gustaría destacar de este grupo es el compromiso moral, con el esfuerzo, con cada uno de sus compañeros y el respeto que nos tenemos entre todos. Siempre destacar al grupo y entre todos vamos a intentar llevarnos el campeonato”, dijo igual de sonriente que en el resto de sus respuestas.

Pero y el llamado “Solarismo”

“Solarismo es suyo (los medios). Habría que ponerle ‘cismo’ a cada uno de los apellidos de los jugadores”, añadió el técnico americanista. “Ojalá podamos culminar las alegrías (con el título)”.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones