[Publicidad]
La Liga de Campeones Scotiabank Concacaf se suspendió en la etapa de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia de clubes masculinos insignia de la región.
Concacaf permanece en conversaciones con las ligas, clubes y partes interesadas involucradas y está trabajando en una variedad de opciones, incluida la posibilidad de centralizar los vínculos restantes en una ciudad.
LEER MÁS:
La Confederación se compromete a concluir la Liga de Campeones de Concacaf 2020 y coronar a un campeón regional. El ganador también se clasificará como representante de Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
A su debido tiempo, se comunicará una nueva actualización sobre el calendario y el formato para reanudar esta competencia.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gobierno de California llama a evitar gasolineras Chevron; acusa abusos en precios de gasolina

Estados
Morelos prepara relevo en Cuautla y Atlatlahucan; investigan a alcaldes por vínculos criminales

Nación
Jaqueline Sánchez Lagunes, abogada, tiktoker, y ahora, exfuncionaria de la Corte; usó oficina para grabar publicidad

Estados
Decomisan 745 kilos de metanfetamina en puente Reynosa-Pharr; droga iba oculta entre lechugas






