[Publicidad]
La Liga de Campeones Scotiabank Concacaf se suspendió en la etapa de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia de clubes masculinos insignia de la región.
Concacaf permanece en conversaciones con las ligas, clubes y partes interesadas involucradas y está trabajando en una variedad de opciones, incluida la posibilidad de centralizar los vínculos restantes en una ciudad.
LEER MÁS:
La Confederación se compromete a concluir la Liga de Campeones de Concacaf 2020 y coronar a un campeón regional. El ganador también se clasificará como representante de Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
A su debido tiempo, se comunicará una nueva actualización sobre el calendario y el formato para reanudar esta competencia.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lupita Villalobos lideró movilización en el Congreso; buscan asegurar la educación inicial gratuita en Sonora

Nación
Personas trans y no binarias protestan en Segob; realizan pintas y destrozos tras presunta cancelación de reunión

Estados
Gobierno Federal y SLP refuerzan estrategia de seguridad; intensificarán operativos en carreteras y zonas prioritarias

Menú
Vuelve el Foro Nacional de Sotol a la CDMX: todo lo que debes saber antes de asistir






