Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Porto, donde militan los mexicanos Jesús Corona y Miguel Herrera
, se llevó el juego en condición de visitante y por marcador de 2-1 ante el Belenenses SAD, en el duelo de la jornada tres de la Copa de la Liga de Portugal.
En la cancha del Estadio Nacional de Portugal , los goles que le dieron la victoria a los Dragones Azules fueron gracias a los delanteros Moussa Marega, al minuto 53, y Tiquinho Soares, solo 10 minutos después; mientras que el mozambiqueño Reinildo Mandava marcó al cuatro, por parte de los locales.
Con este resultado, Porto se alzará con el primer lugar del Grupo C, con un total de siete puntos, en tanto que la escuadra de los Pasteles se despide del certamen al haber perdido todos sus encuentros.
Cabe destacar que los mexicanos iniciaron de titulares dicho encuentro y tuvieron una participación regular durante los 90 minutos del partido.
Ambos conjuntos regresarán a la acción el próximo jueves 3 de enero, cuando afronten la jornada número 15 de la Liga portuguesa; Porto visitará al Desportivo Aves, mientras que Belenenses enfrentará al Sporting de Lisboa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









