Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice
Bueno, Cruz Azul ya jugó anoche en el césped híbrido, conocido por las Águilas , ya que el pasto se encontraba en Coapa . Sin embargo, las condiciones no eran óptimas para jugar futbol. “El balón no rodaba de lo mejor, botaba mucho, ya que había muchas uniones (de hierba) que lo provocaba”, comentó Adrián Aldrete , lateral de La Máquina .
El cementero agregó que ellos ya sabían que la cancha iba a estar mal, porque la reconocieron el viernes. “Fue muy importante pisarla un día antes, para estar prevenidos. [...] había estado en peores condiciones”, agregó Aldrete .
Pedro Caixinha
, al terminar su equipo líder, solicitó jugar el sábado, un día antes que el América , para evitar un desgaste extra en la cancha. Tanto las Águilas , como el Toluca , conocerán esta tarde la situación del césped, después del encuentro de Cruz Azul y Querétaro .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










