Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Las Fechas FIFA se han vuelto un dolor de cabeza muy fuerte para los clubes del mundo y la Liga MX no es la excepción. Lo apretado del calendario, tres partidos en diez días hace que los futbolistas lo resientan, además de las grandes distancias a cubrir sin dejar de lado los problemas suscitados por el Covid-19.
Cada vez que se termina una Fecha FIFA, los equipos deben de hacer cuentas para saber con cuántos de sus jugadores pueden contar, por lesiones, cansancio y demás.
Un verdadero dolor de cabeza.
CRUZ AZUL
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, deberá descartar como titular a Luis Romo por lesión, por un golpe recibido en los juegos de la Selección Mexicana. Orbelín Pineda y Julio César Domínguez estarán disponibles. Yoshimar Yotún de Perú, está en duda al igual que Bryan Ángulo de Ecuador. La Máquina recibe a los Tigres.
AMÉRICA
Roger Martínez de Colombia, Pedro Aquino de Perú y Richard Sánchez de Paraguay, llegarán en el limite para el juego contra el Atlético de San Luis. Memo Ochoa, Sebastián Córdova y Henry Martín estarán a la orden. Por si las dudas, Santiago Solari ha subido a un par de jóvenes de la Sub 20 a la convocatoria: el volante Paolo Ríos y el delantero Esteban Lozano.
MONTERREY
Javier Aguirre anunció que esperará hasta lo último para saber cómo regresa Esteban Andrada de Argentina y Stefan Medina de Colombia. Carlos Rodríguez, César Montes y Rogelio Funes Mori, estarán a la orden para el encuentro contra el León.
LEÓN
Angel Mena regresó apenas de la convocatoria de Ecuador para reportarse con el León, Ariel Holan lo considerará para alinearlo, al igual que a William Tesillo de Colombia y Jean Meneses de Chile. Osvaldo Rodríguez, quién jugó contra El Salvador para México, tiene un fuerte golpe y está descartado. Rodolfo Cota podrá ser considerado.
GUADALAJARA
Alexis Vega apenas jugó 30 minutos con la Selección, y salió lesionado por lesión en el tobillo. Uriel Antuna si podrá tomar parte en el juego entre Chivas y Toluca.
TOLUCA
Tanto Claudio Baeza de Chile, como Brian Samudio de Paraguay y Michael Estrada de Ecuador, estarán listos para el juego de los Diablos Rojos contra el Guadalajara.
PUEBLA
La Franja tuvo que descartar a Anthony Silva para el juego contra Necaxa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









