[Publicidad]
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que se abrió una investigación a Manuel Velarde, d irectivo del Atlante , por los hechos sucedidos en el partido de vuelta de cuartos de final del Ascenso MX.
La Disciplinaria explicó que inició este procedimiento “por los hechos acontecidos por parte del directivo del Club Atlante , Sr. Manuel Velarde, al término del partido disputado el pasado domingo 18 de noviembre en el Estadio Andrés Quintana Roo , entre Atlante y Alebrijes de Oaxaca ”.
La Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados, a partir de lo cual emitirá la resolución correspondiente.
El conjunto de los “ Potros ” visitará este jueves el estadio Alfonso Lastras , para verse las caras con el equipo del Atlético San Luis en la ida de semifinales del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 3 del Apertura 2026, HOY 31 de julio

Espectáculos
Spider-Man regresa al cine: las 10 claves que debes saber antes de entrar a la sala

Mundo
Investidura de Fujimori aporta la "estabilidad" que Perú necesita: Marco Rubio; felicita a la nueva presidenta peruana

Metrópoli
Caen "El Minimi" y "El Pitufo" del Cártel de Tláhuac; están relacionados con narcomenudeo, extorsión y despojo de predios







