Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
Edgardo Codesal,
expresidente de la Comisión de Arbitraje, ha denunciado en redes sociales que ha recibido deseos de muerte por Covid-19, “junto a mis hijos y mis nietos y así verme sufrir”, por decir en una entrevista que Diego Armando Maradona era una “persona despreciable”.
Codesal
, quien pitó la final del Mundial de Italia 1990, en la que Alemania venció a Argentina después de que marcara un penalti polémico, ganándose el odio del pueblo argentino e insultos de varios jugadores de esa selección albiceleste, entre ellos el mismo Maradona, publicó en Twitter:
“ Ante la ola de comentarios, insultos (ya desde hace 30 años) de deseos de que se mueran mis hijos y mis nietos de Covid-19 y así verme sufrir, porque dije que para mí Maradona es despreciable ver: no digno de aprecio ni estima. Para mí no lo es y ya ¡Dije que como jugador un crack! Como persona es despreciable ”.
El árbitro nacido en Uruguay pero naturalizado mexicano, agregó: “ No puedo tener aprecio a alguien que me ha insultado durante 30 años. ¡Es mi opinión aunque no les guste !”.
Las declaraciones del doctor Codesal fueron emitidas a un programa argentino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









