Más Información

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda
El striptis de una mujer en el vestuario del Club Esportiu Llançà en el marco de las celebraciones del ascenso a Segunda División Catalana ha llevado a que el club emita un comunicado de disculpa ante las personas que se hayan sentido ofendidas por el espectáculo.
El club atribuye la contratación de los servicios de la joven a "un regalo que hizo una persona" a título individual, sin que la entidad deportiva interviniera "en ningún caso".
"Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo", ha subrayado el club en un comunicado.
Además, el club añade que "en ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana ".
Por último, el comunicado reitera la petición de disculpas "si se ha herido la sensibilidad de alguien".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










