Nicolás Castillo se rehabilita con ayuda de su mascota

Universal Deportes 05/08/2020 13:42 Universal Deportes Actualizada 13:42

Nicolás Castillo continúa trabajando en su rehabilitación y lo hace junto a su fiel mascota

En el América disfrutan del liderato tras dos victorias en el Guardianes 2020. Pero hay un elemento que disputa un partido diferente y lejos del Nido de Coapa, el chileno Nicolás Castillo, quien trabaja en su rehabilitación en compañía de su fiel mascota. 

Aislado en su hogar, el delantero chileno compartió, en redes sociales, parte de su rutina especial para recuperar su condición física, luego de las secuelas que ocasionó la trombosis vascular que sufrió a finales de enero pasado, derivado de una cirugía para reparar el daño que tenía en el muslo derecho. 

Puedes leer: "Julio César Domínguez, hospitalizado por infección pulmonar"

Meses complicados los que vivió Nico desde una cama de hospital, especialmente por la incertidumbre de saber cuándo volvería a jugar futbol; sin embargo, el futbolista se recarga de energías junto a su perro, un golden retriever que conmovió a los seguidores del futbolista. 

whatsapp_image_2020-08-04_at_10.04.32_pm.jpeg

En esta ocasión, Castillo colgó unos videos de sus ejercicios en gimnasio, para fortalecer las piernas, en conjunto con dispositivo terapéutico que ayuda a la parte afectada del muslo derecho. 

 

 

La última vez que el jugador chileno disputó un partido fue en la final de vuelta del Apertura 2019, la cual perdieron eón los Rayados de Monterrey

Por este semestre, el atacante de 27 años de edad no fue registrado para disputar el torneo Guardianes 2020 y será hasta enero de 2021 que una evaluación determine su retorno a la competencia.