Más Información

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Apenas unos días después de que se cumplió un año de que había marcado su último gol, José Juan Macías volvió a festejar con las Chivas .
Fue una buena triangulación embellecida por un taconazo de Roberto Alvarado a Macías , quien abriéndose espacio sacó un tremendo disparo al ángulo que venció la estirada de Carlos Acevedo.
De esta manera, el Guadalajara venció 2-0 al Santos Laguna, rompiendo una mala racha de cuatro juegos sin ganar, tres derrotas y un empate, lo cual tenía a su técnico Marcelo Michel Leaño , en la tablita.
-
Ahora, parece que ha tomado el suficiente aire para llegar con toda confianza al Clásico Nacional contra el América, que va en último lugar de la competencia.
Chivas
fue mejor que Santos, no mucho, pero sí lo suficiente para estar más cerca de la portería rival. El juego estaba en un remanso cuando a José Juan Macías le volvió la memoria y se mostró como en sus mejores años y volvió a festejar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












