Ya son cinco y contando, Chivas mantiene dominio sobre el Atlas

Universal Deportes 17/10/2020 17:54 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 22:51

Con el triunfo, el Guadalajara llega a 22 unidades en el Guardianes 20

Las Chivas están de regreso. Con sus limitaciones, con su estilo retrógrada. Con falta de espectáculo, de agrado a la tribuna. Pero ha vuelto.

Y qué mejor manera de regresar que en el Clásico Tapatío, venciendo al acérrimo rival, al Atlas, que sigue siendo un equipo gris, mediocre, que se achica a la hora buena.

Los Rojinegros tenían una oportunidad para mostrar mejoría, para demostrar que la era de Diego Cocca no sería una más, de lad del montón, y no, todo quedó en lo mismo de siempre, no hubo sangre, no hubo furia. 

Guadalajara pasó por encima con un 3-2, marcador engañoso, porque apretado no fue.

Lee también: Fox Sports desprecia a los Rayados del Monterrey 

Las Chivas amanecerán con 22 puntos y puede decirse que por lo menos aseguró entrar al repechaje, y el Atlas se quedó en trece, lejos de la gloria, cerca del infierno. 

 Lo mejor: los goles del Guadalajara. Uriel Antuna mostrando velocidad y precisión abrió el marcador (35’). Vino el mejor del juego, coronado por José JuanMacías a servicio de Jesús Angulo (42’) e Isaac Brizuela sentenció con otro en jugada bien armada (83’).

Los Zorros fallaron un penalti por mal ejecución de Ignacio Malcorra y acortaron distancia con un tanto de Ignacio Jeraldino (86’), pero el gol estuvo viciado porque pareció que el balón salió del terreno de juego. Vino otro penalti que Malcorra sí concretó, pero sólo maquilló el marcador (92’). Cinco clásicos tapatíos para el Guadalajara.

Temas Relacionados
Chivas atlas clásico tapatío Liga Mx