Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
dio a conocer que el 80% de las entradas para el siguiente torneo ya han sido vendidas, mediante la venta de abonos por temporada.
Tal parece que la clave para tener al Estadio Akron lleno era una buena inversión, cimentada en un buen proyecto y con el entorno lleno de buenas noticias.
Leer también:
Millonaria inversión de Chivas para competir en el Clausura 2020
La ilusión de la afición rojiblanca crece día con día y el ansiado debut será este sábado, donde se pronostica una buena entrada para observar el primer encuentro de las SuperChivas 2.0, cuando reciban a los Bravos de Juárez.
Sin embargo, parece que la adquisición de boletos será un problema para quienes no hayan adquirido su Chivabono anual (desde la temporada pasada) o el semestral (únicamente para el Clausura 2020), todo esto debido al anuncio que hizo el Rebaño , confirmando que el 80% del Estadio Akron ya tiene dueño.
Las zonas que se encuentran agotadas son las cabeceras sur y norte, tanto superiores como inferiores, quedando disponibles únicamente los sectores laterales, que son de los más costosos.
También te puede interesar:
Chivas no volverá a invertir en refuerzos
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










