Chivas se lleva el triunfo en el Clásico Tapatío

El gol está ofendido con el Atlas que asaltó los primeros instantes del partido
Chivas se lleva el triunfo en el Clásico Tapatío
FOTO/IMAGO7.
24/08/2018
20:23
Ariel Velázquez / Enviado
Guadalajara, Jal.
-A +A
A los aficionados del Guadalajara poco les importa los cuerpos, formas y apariencias. Su equipo venció 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío y culminó una semana perfecta de nueve puntos.

Las Chivas con poco juego fueron mejores. Un zapatazo de Orbelín Pineda al 64’ entró en la portería del arquero José Hernández para dar el tercer triunfo consecutivo al equipo que dirige José Saturnino Cardozo.

Artículo

Los 10 momentos de "Chaco" Giménez en la Liga MX

Christian "Chaco" Giménez es un futbolista que se convirtió en uno de los mejores refuerzos que llegó a la Liga MX
Los 10 momentos de "Chaco" Giménez en la Liga MXLos 10 momentos de "Chaco" Giménez en la Liga MX

El futbol es coqueto con Cardozo —vuelve a tener esa sonrisa burlona de cuando delantero y con sus Chivas. Bueno ,el futbol y una seguidilla de rivales (Veracruz, Necaxa y Atlas), que en ninguna apuesta tienen fichas para ellos campeones. La anotación de Orbelín fue como una goleada para los rojinegros debido a su nula cuota ofensiva en el torneo.

La pelota a la red desmoronó toda voluntad atlista. Perdieron la fe y hasta La Fiel que mejor calló. Una pelota al poste más por casualidad que por causalidad, fue la única reacción de una Academia en crisis. El gol está ofendido con el Atlas que asaltó los primeros instantes del partido. A puro golpe de juventud trató de apoderarse del balón. Recorrió las bandas como río salvaje en descenso que buscó en el gol su mar de paz.

El nayarita Cristian Calderón lo intentó. No una, si no dos veces en los primeros minutos con disparos de media distancia pero el balón cada vez que es disparado por tonos rojinegra está negado con el gol. El último tercio del partido es al ritmo de Chivas.

Artículo

América vs Pumas, duelo que nace en inferiores

Categorías menores, es una etapa donde el futbolista adopta los valores de su club y las ganas por demostrar cuál es la mejor cantera
América vs Pumas, duelo que nace en inferioresAmérica vs Pumas, duelo que nace en inferiores

No es porque quieran, es porque el Atlas ya no puede ni quiere. El entrenador Gerardo Espinoza va en tono gris como Zorro. Las manos a la cintura y el gesto de resignación acompañan el desenlace mientras la silbatina de aficionados de Chivas resuena en el Jalisco pidiendo el final.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS