[Publicidad]
Aunque la directiva del Guadalajara mantiene la fe en que Víctor Manuel Vucetich levante al equipo y no haya necesidad de dar un golpe de timón, empieza a manejar algunas opciones en caso de que el Rey Midas fracase y se tenga que dar un cambio, antes de que sea muy tarde y el torneo Guardianes 2021 esté condenado al fracaso.
Los argentinos Antonio Mohamed y Hernán Crespo , además del uruguayo Diego Alonso, son las opciones que se contemplan en caso de que Vucetich no haga que las Chivas muestren otra cara el siguiente lunes, cuando visiten al León.
LEER MÁS:
Mohamed y Alonso llevan ventaja, porque Ricardo Peláez —director deportivo del club— en el pasado tuvo charlas con ambos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Alianza de Maestros advierte rezagos educativos en México; pide reforzar regularización

Mundo
"La nueva Venezuela va a facturar en dólares", dice Scott Bessent; afirma que la moneda de EU será el "eje central" del comercio

Comunicados
Respuesta de EL UNIVERSAL al caso Monsiváis

Menú
Cuándo y dónde es la Expo Gastronómica 2026 de CDMX






