[Publicidad]
Por segundo partido consecutivo, el delantero del Guadalajara , José Juan Macías , quedó descartado para enfrentar al Toluca, ya que la prueba de Covid-19 a la que se sometió ayer dio positivo de nueva cuenta.
Previo al partido del debut de Chivas ante el Puebla la semana pasada, el delantero tuvo malestares asociados con coronavirus. Al ser sometido a prueba, ésta arrojó positivo y la esperanza que había en el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich, es que para la Jornada 2 ya estuviera disponible.
“JJ” deberá esperar otra semana más a que dé negativo y debutar en el Guardianes 2021 en la jornada tres, en el mismo caso se encuentra Óscar Macías, quien también dio positivo a una segunda prueba.
PUEDES VER:
La buena noticia para el Rebaño es que Ángel Zaldívar es elegible para el duelo ante el Toluca a jugarse en el Estadio Akron, de igual manera Isaac Brizuela está listo y Alexis Vega, estarán iniciando ante los escarlatas, confirmando a Oribe Peralta como centro delantero.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Guía de supervivencia ante un sismo; consejos clave del Topo Mayor tras el colapso de un edificio

Espectáculos
Yanet García se declara demisexual en "La casa de los famosos México": ¿qué significa?

Espectáculos
Nick Reiner es acusado formalmente del asesinato de sus padres, Rob y Michele; enfrenta cargos por acecho

Descubre y Compra
OPPO Reno16 Pro con descuento irresistible en Amazon México; así aplican los meses sin intereses






