Mier defiende a su compañero en Chivas de las críticas

El canterano, Gilberto Sepúlveda, ha sido el principal objeto de críticas por parte de los seguidores rojiblancos

Hiram Mier defiende a su compañero en Chivas de las críticas
Foto: Imago 7
Universal Deportes 04/08/2020 17:23 Víctor Wario Actualizada 20:14
Guardando favorito...

Ante los malos resultados, es común ver a los aficionados de cualquier equipo buscar culpables para encontrar una explicación sencilla sobre algún resultado adverso y en Chivas, el sector defensivo es el más señalado.

El canterano, Gilberto Sepúlveda, ha sido el principal objeto de críticas por parte de los seguidores rojiblancos, quienes argumentan verlo por debajo de su nivel.

Pero, su compañero en la central, Hiram Mier, asegura verlo incluso mejor que otros torneos.

“Al ‘Tiba’ lo veo bien, mejor que antes, por ahí le ha tocado estar en unas jugadas donde él es quien queda cerca de la jugada y le están echando la culpa a él. Yo lo veo bien, he platicado con él y lo veo bien, tenemos aspectos por mejorar, es obvio, porque nos han hecho goles pero la única forma es entrenar y trabajar”.

LEER TAMBIÉN: IFT da dos meses más para que cierren venta de Fox Sports

Como es costumbre, el termómetro de las redes sociales tiene un común detonante en las críticas y en ocasiones, la afición adjudica aspectos de la vida privada a una baja de juego, motivo por el cual, Hiram Mier no hace uso de ellas.

 

“Es como todo en la vida, hay muchas cosas que te influyen. De redes sociales me meto poco y leo poco, la gente tiene derecho a opinar, pero también se dicen muchas cosas que no son, que no pasan por ahí y por eso trato de no estar tan apegado a ese tipo de comentarios de lo que se escribe en redes, porque a veces es gente que se hace pasar por otra persona y empiezan a inventar cosas".

Temas Relacionados
Chivas Liga Mx guadalajara
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses