"Estoy en el mejor momento para regresar"

Universal Deportes 05/06/2020 15:23 Víctor Wario Actualizada 18:17
Guardando favorito...

El canterano de Chivas regresa al Guadalajara luego de su paso por Rayados y Puebla

El mercado de fichajes en el futbol mundial será diferente, con los problemas económicos que ha dejado la contingencia ocasionada por el Coronavirus. En Chivas no es la excepción y este viernes presentaron a su primera incorporación.

El canterano, Ángel Zaldívar, salió del Guadalajara con un paso en Rayados y Puebla, buscando sumar minutos y madurez a su futbol para llegar de mejor forma al Rebaño. El delantero asegura que regresa en el mejor momento de su carrera

“Me siento en mi mejor momento. Estando aquí quiero que regresen esos años de gloria de Chivas, de estar en los primeros planos, soy un tipo ganador, líder, positivo, que siempre busca tanto logros individuales como colectivos, que es lo mas importante. Me siento preparado y listo para poder aportar lo mejor de mi”.
 

 

En su estadía fuera del cuadro rojiblanco, Zaldívar comprendió el impacto del Rebaño y lo que ocasiona dentro y fuera de las canchas. Ahora en su regreso, no dudará en mostrar lo mejor de si.

“Estando fuera te das cuenta de toda la grandeza y lo que representa Chivas, a lo mejor los que crecieron aquí, como yo, no te das cuenta de esa magnitud que representa Chivas y que estando fuera te das cuenta que por algo es único. Vas a todos lados y la gente te va y apoya, eres reconocido, cosa que en algunos clubes eso no pasa y que salir me ha hecho valorar todo lo que representa y sentirte orgulloso de defender estos colores”.

LEER MÁS: Muere por coronavirus el luchador Matemático II

Temas Relacionados
Chivas Ángel Zaldívar
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes