Más Información

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Ignacio Mier llama a la oposición a mantener voto a favor de la reforma de 40 horas; eso "habla bien de ellos", asegura

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

CDMX no considera necesario el uso de cubrebocas como medida contra el sarampión; estas son las razones
Parece que a
le cayó la maldición de Águila . Y es que desde que brilló con luz propia con tres “Chicotazos” que fueron suficientes para eliminar al equipo de Coapa , se apagó, se le mojó la pólvora y solamente tristezas a vivido.
Y es que el último gran momento que vivió Calderón en el Guadalajara , se dio en el torneo Guardianes 2020 , cuando en cuartos de final marcó los tres goles para eliminar al América con global de 3-1 y accedieron a semifinales, instancia donde el León no perdonó y los eliminó.
Puedes leer: "Orbelín Pineda jugaría su último torneo con Cruz Azul"
Desde entonces el “Chicote” no ha podido responder, el campeonato pasado jugó ocho partidos en total, de los cuales solamente en dos fue titular y nada más uno lo terminó, ante el Toluca en el empate 1-1. En el otro que fue titular salió al medio tiempo. En este duelo el San Luis sarandeó y humilló a los tapatíos con marcador de 3-1.
Con el partido del sábado pasado en la derrota ante el San Luis en el debut en el Apertura 2021 , más la eliminación en semifinales ante el León , “Chicote” Calderón sumó 11 partidos actuados con el Guadalajara desde la última vez que celebró una victoria, ante las Águilas en el Guardianes 2020 .
Te puede interesar: "El campeón Cruz Azul se estrena en el Apertura 2021 con siete bajas"
“Chicote”
estuvo en los dos encuentros de la eliminación ante León en las semifinales, tampoco pudo festejar un triunfo en ocho cotejos del pasado campeonato en los que le tocó actuar y con la derrota ante el San Luis en el debut en este Apertura , sumó 11 cotejos el zurdo que no sabe lo que es ganar con el Guadalajara .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








