Más Información

"Merezco abundancia": las libretas de Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; acusada de desviar 112 mdp y hoy con asilo en Reino Unido

Detienen a presuntos implicados en caso de tiktoker "Nicholette" en Culiacán; Fiscalía de Sinaloa mantiene abiertas las investigaciones

Reportan hospitalización de Javier May Rodríguez por molestia abdominal; se encuentra estable y en recuperación
Una baja confirmada presenta Chivas para arrancar el torneo la Copa por México , por problema muscular. Cristian Calderón hace días presentó molestias y en su rehabilitación va avanzado, pero no acelerarán en proceso buscando que esté para el campeonato Guard1anes 2020 .
-
Uriel Antuna
se encuentra en duda porque también presentó molestia muscular y se sometió a una prueba médica, para determinar la gravedad, descartar sea grave y determinar un tiempo estimado de recuperación.
En caso de que la prueba resulte que no fue de gravedad, tendrá posibilidades de jugar unoa minutos ante el Atlas .
Puedes leer: "¿Cuándo y dónde ver la Copa por México?"
El técnico Luis Fernando Tena , tras la baja de " Chicote " ante el Atlas este sábado, en el arranque del torneo amistoso, dará oportunidad a otros elementos para probar como lateral por izquierda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











