A Isaac Brizuela

le ha tocado ver los inicios de los partidos desde el banquillo, lo cual no le incomoda porque aseguró que los equipos que manda son pensados en lo que hace el rival y en el cómo hacerles el mayor daño posible, por ello, está justificado que haga tantos cambios de una fecha a otra.

“La alineación se hace dependiendo el rival,

analizamos cómo se ha parado en los últimos partidos. Se hace un análisis en todos los aspectos y es una situación complicada. En un futuro me gustaría ser entrenador. Yo estoy de acuerdo con cada alineación que ha hecho y siempre voy a apoyar a ”.

El “Conejito” Brizuela

trata de respaldar al técnico, de entenderlo, porque ve una muy buena plantilla en donde cualquiera puede ser titular y ante situaciones difíciles cuando los resultados no se dan como se tiene previsto, resulta todavía más difícil.

“Trato de analizar y de ponerme en la situación de cada persona . A veces es complicado tener una alineación, porque puedes ver a compañeros en buen momento, a gente que le ha ido bien en otros torneos, gente joven que viene empujando y tener un 11 llega a ser muy complicado”.

PUEDES VER: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses