Ángel Zaldívar quiere levantar la mano en Chivas

Los Rojiblancos buscan una solución tras la inminente salida de JJ Macías

Ángel Zaldívar quiere levantar la mano en Chivas
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 01/07/2021 14:45 Universal Deportes Actualizada 14:45
Guardando favorito...

Este es el momento que estaba esperando Ángel Zaldívar para consolidar su carrera y sabe que si no lo aprovecha, difícilmente tendrá otra oportunidad en las Chivas, así que públicamente se comprometió a ser el “Hombre Gol” que necesita el equipo para el torneo entrante, en el cual la consigna es meterse a la Liguilla entre los mejores cuatro del torneo, de manera directa.

''Principalmente asumo esa responsabilidad, es momento de levantar la mano y compromiso de que no sólo yo, sino de los que nos quedamos, de tener el rol de poder hacer los goles en Chivas. Yo me comprometo a aportar lo mejor de mí, pero hay que demostrarlo dentro del campo, ya tengo experiencia y creo que la responsabilidad y compromiso lo tengo con Chivas y quiero volver a ser campeón”.

Lee también: México presenta convocatoria para Copa Oro; Funes Mori sí, Chicharito no

En anteriores equipos ha tenido opciones de lograr hacerse de un nombre como el centro delantero importante en ese entonces, como en el Monterrey o Puebla, pero aseguró que han pasado diferentes circunstancias que a la postre han impedido esto.

-
“Soy muy autocrítico en cada torneo
, es algo que me mantiene compitiendo, que me mantiene en Chivas y es necesario para tener crecimiento, ya que si un  jugador no tiene autocrítica no crecerá constantemente. En ese aspecto estoy tranquilo, nadie me ha regalado nada, todo ha sido en base a trabajo, en constante crecimiento y buscando una oportunidad de ayudar al equipo”.

Los objetivos están claros en el Guadalajara, la pelea por un puesto titular será muy importante, ya que Jesús Godínez, Oribe Peralta y una vez estando Alexis Vega, todos buscarán ser el “9” que tanta falta le hace al equipo para estar en otras instancias y “Chelo”, está seguro que él será el ganador del puesto.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes