Alexis Vega anotó gol y dio asistencia con la Sub-20

Universal Deportes 15/08/2020 12:35 Alejandro Jiménez Actualizada 17:26

Vega tuvo una muy buena actuación con el Guadalajara en la cetegoría Sub-20

Alexis Vega fue titular con el equipo sub-20 del Guadalajara, conjunto que derrotó 7-1 al equipo de esta misma división del Atlético de San Luis. Vega tuvo una muy buena actuación porque anotó uno de los goles del equipo al minuto 30' y dió asistencia para otro, en los 60 minutos que le tocó jugar en las instalaciones de Verde Valle.

Físicamente se vio muy bien, así como con ritmo futbolístico. El torneo anterior, Vega anotó 2 goles con el primer equipo y 1 más con el equipo Sub-20, también en aquella ocasión jugó con este equipo filial debido a una expulsión.

LEER MÁS: Conoce los cambios del Estadio Azteca

Estás son buenas noticias para Chivas, ya que a pesar de estar suspendido, su jugador no pierde el ritmo y poco a poco recupera su mejor forma física. Víctor Manuel Vucetich podrá contar con Alexis para el siguiente encuentro, en el que visitarán el Nemesio Díez, frente al Toluca.

Cabe recordar que Vega debutó en el actual torneo Guard1anes 2020 en el minuto 58' del partido de la fecha tres contra Juárez, entró de cambio pero en la recta final, ya con el triunfo en la bolsa, el delantero se hizo expulsar al minuto 93' por doble tarjeta amarilla.

 

 

 

Temas Relacionados
Chivas Alexis Vega Gol

Comentarios