Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
aprovechó el momento que dejó la Fecha FIFA para recordar la fatídica eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Brasil del 2014.
A través de su cuenta de Tik Tok , Hernández admitió que el fue uno de los principales responsables que dejaron al borde de la eliminación mundialista al Tricolor.
Recordar que México accedió a este Mundial por la vía del Repechaje y gracias a que Estados Unidos logró una victoria milagrosa en Panamá , que le dio el boleto de la Repesca al cuadro dirigido en ese entonces por Víctor Manuel Vucetich, todo esto, luego de que el Tricolor perdió en Costa Rica , en una noche donde 'Chicharito' falló una ocasión clarísima sin portero.
En el video subido por el delantero del Galaxy , aparece la pregunta: "¿De quién fue la culpa de que casi no calificáramos al Mundial del 2014?", Hernández levantó la mano y la respuesta fue correcta. Así lo hizo entender el canterano de las Chivas.
El video ya superó el millón y medio de vistas y de inmediato se hizo muy viral en todas las plataformas.

LEE TAMBIÉN: 'Cabecita' Rodríguez debuta con un golazo en el futbol de Arabia Saudita
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












