Más Información

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez
, exjugador de Cruz Azul , debutó con un golazo de afuera del área con Al-Nassr de Arabia Saudita.
El jugador uruguayo inició el partido como titular y su gol cayó al minuto 79, para firmar la goleada de su equipo 4-1 sobre Al-Taee.
Rodríguez
tomó el balón desde fuera del área y con un disparo colocado venció al portero rival, quien estuvo lejos de llegar al gran disparo del uruguayo.
'Cabecita' llegó procedente del Cruz Azul , por una cifra cercana a los 6 millones de dólares y un sueldo de 4 millones de dólares anuales.
LEE TAMBIÉN: Xolos domina y derrota a unos Pumas muy flojitos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











