Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Tras poco más de un mes de estar a la venta el Chelsea hizo oficial el nombre de los nuevos propietarios del equipo.
El grupo que encabezará a los Blues está conformado por Todd Boehly, Clearlake Capital, Mark Walter y Hansjoerg Wyss. La inversión que hicieron fue de 2 mil 500 millones de libras esterlinas.
Roman Abramovich, el ahora exdueño del club, había señalado que lo recaudado por la compra sería 100% para donarlo a causas benéficas.
La cifra del acuerdo todavía no podrá ser utilizada porque será depositada a una cuenta bancaria que tiene congelada el gobierno de Reino Unido, por ello primero se necesita la aprobación del gobierno para que se pueda transferir el dinero.
El club fue el encargado de dar a conocer los detalles de la compra, publicaron la noticia en sus redes sociales y en el comunicado detallan una de las primeras inversiones de los nuevos propietarios.
“Se comprometerán a mil 750 millones de libras esterlinas en inversiones adicionales en beneficio del club, como en Stamford Bridge, la Academia, el equipo femenil Kingsmeadow y la financiación continua de la Fundación Chelsea”, se lee en el texto.
En el mismo desplegado los Blues precisan que esperan la venta se complete a finales de mayo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












