Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La polémica por el arbitraje en el partido de Puebla y Chivas se trasladó hasta las redes sociales con un fuerte señalamiento que hizo José Luis Sánchez Solá contra un narrador de Fox Sports.
El 'Chelís'
no le gustó un comentario que hizo Raúl Orvañanos en su cuenta de Twitter, en el que indicó que el técnico de la 'Franja' podría ser investigado y hasta sancionado por su conducta tras el duelo del fin de semana.
"Si la Comisión de Arbitraje solicita a la Disciplinaria que intervenga, esta abriría investigación y podría Chelís ser sancionado" , mencionó el comentarista televisivo en su perfil de Twitter.
Sánchez Solá
respondió y cuestionó a Orvañanos . "Y cuando otros técnicos se manifiestan, usted sugiere lo mismo ? O es personal?".
El talento de Fox Sports no le ha contestado hasta el momento al ' Chelís'.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









