'Tecatito' Corona podría jugar contra la Juventus en la Champions League

El futbolista mexicano sufrió un fuerte choque de cabezas en el último partido del Porto en la Liga Portuguesa y era duda para disputar los octavos de final de Champions League ante la Juventus

'Tecatito' Corona podría jugar contra la Juventus en la Champions League
FOTO:
Universal Deportes 07/03/2021 20:10 Universal Deportes Actualizada 20:10
Guardando favorito...

El próximo martes el Porto enfrentará en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League a la Juventus en busca por el boleto a los cuartos de final de la competencia.

A través de un comunicado, el conjunto portugués dio el estado actual de su plantilla de cara al duelo ante la “Vecchia Signora” y hablan sobre el estado de salud del mexicano Jesús “Tecatito” Corona.

Puedes leer: "Joan Laporta es el nuevo presidente del Barcelona"

El seleccionado nacional abandonó el partido ante el Gil Vicente después de sufrir un fuerte choque de cabezas con el futbolista Rodrigao, por lo que las alarmas en el Porto se encendieron de inmediato.

Los ‘Dragones' confirmaron que el ‘Tecatito’ presentó un hematoma en la región periorbitaria derecha, por lo que tuvo reposo y podrá estar disponible para jugar contra la Juventus. El Porto tiene una ventaja en el marcador de 2-1 y viajarán a Turín el lunes para definir a uno de los calificados a la siguiente ronda de eliminación de la Champions League.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones