'Tecatito' Corona agradece elogios de futbolistas de la Juventus

Previo al partido de octavos de final de la UEFA Champions League, futbolistas de la Juventus destacaron el ritmo de juego del mexicano Jesús Corona con el Porto

'Tecatito' Corona agradece elogios de futbolistas de la Juventus
FOTO: EFE
Universal Deportes 16/02/2021 08:51 Universal Deportes Actualizada 10:01
Guardando favorito...

De cara al duelo por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa entre el Porto y la Juventus, el mexicano Jesús Manuel Corona agradeció los elogios de jugadores italianos que le pusieron la etiqueta de ser un futbolista de clase mundial. "Estoy contento con la declaración de Alex Sandro pero tengo que demostrarlo mañana en el juego", dijo el atacante.

Puedes leer: "Juventus destaca calidad del "Tecatito" Corona, "es de clase mundial""

Sobre el juego ante la Vecchia Signora, dijo: "Esperamos hacerlo lo mejor que podamos, soñamos con estos escenarios para los octavos de final de la Champions League, esperamos lograr un buen resultado y para eso tenemos que mostrar el carácter, la valentía que caracteriza al FC Porto. Tenemos que tener una mentalidad ganadora para hacerlo lo mejor que podamos.  En todo momento debemos tener una mentalidad ganadora y competitiva ”.

Sobre que enfrentarse a alguien como Cristiano Ronaldo, el Tecatito mencionó que se jugará contra todo un equipo, no solo contra el astro portugués. "Es un equipo. Todos sabemos quién es Ronaldo. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo a nivel mundial, ser compactos, sólidos y muy agresivos".

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones