[Publicidad]
El Manchester City , de Josep Guardiola, no sabe lo que es ganar al Olympique de Lyon, aunque el técnico español tiene un buen recuerdo de 2009, cuando venció a los galos —dentro de la Champions— en el banquillo del Barcelona, edición en la que los culés se alzaron con su tercera Orejona.
El choque, por los cuartos de final, será hoy en el estadio José Alvalade y esconde un sinfín de alicientes, sin olvidar que el proyecto multimillonario de los Citizens, que lidera Guardiola, tiene la obligación de ser campeón de Europa.
Lee también: Bayern Munich humilla al Barcelona en la Champions League
El pasado más reciente recuerda a los ingleses que, en la anterior Champions, el Lyon de Rudi García les “robó” cuatro puntos, ya que en Francia empató a dos y en Manchester venció (1-2).
Es, precisamente, la última derrota de los de Guardiola en Liga de Campeones.
La mayor incógnita que guarda García es la referencia ofensiva que acompañará al holandés Memphis Depay, jugador clave.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Estados
"No es de varita mágica", dice Alfonso Durazo a peticiones de trabajadores del ISSSTE; anuncian protesta por condiciones

Tendencias
Yi He, la mujer que desafía el status quo: "Ya que estamos aquí, construyamos algo más grande"

Tendencias
Banco Azteca entrega más de 4 millones de pesos a Cruz Roja Mexicana para contribuir al fortalecimiento de la organización humanitaria






