Dos goles de Marcos Llorente en la prórroga, cuando el marcador era de 2-0 en contra y estaba eliminado, clasificaron este miércoles al Atlético de Madrid para los cuartos de final de la con un triunfo por 2-3 ante el Liverpool en Anfield, en el que también tuvo mucho mérito Jan Oblak y en el que Álvaro Morata aportó el tanto final.

Sus paradas fueron fundamentales, como lo fueron los dos tantos del centrocampista madrileño, en el 96 y en el 105, que cambiaron un partido que apuntaba a derrota del conjunto rojiblanco, que finalmente ganó con el 2-3 de Morata en los instantes finales.

Antes, Georgino Wijnaldum (1-0) provocó la prórroga en el minuto 43 y Firmino, nada más comenzar los 30 minutos de tiempo extra, hizo el 2-0.

Marcos Llorente

, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró tras convertirse en el gran protagonista del pase a cuartos de final eliminando en la prórroga al Liverpool en Anfield con un doblete, que no saben dónde está el "techo" del equipo rojiblanco para "aguantar y sufrir".

"Al final cuando los partidos llegan así a los minutos finales, apretados, sufriendo muchísimo y conseguimos hacer dos goles, la victoria sabe mejor"

, dijo en Movistar + nada más acabar el partido y celebrar el triunfo con los aficionados atléticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses