Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Difícil encontrar una final de Champions League con mejor cartel que la que disputan el sábado en París el Real Madrid y el Liverpool . Un duelo prestigioso, sin claro favorito, en el que se enfrentan el equipo que tiene más títulos, el cuadro español, con trece, y el tercero en el palmarés, el conjunto inglés, con seis.
Un triunfo de los Reds les permitiría alcanzar al segundo en esa clasificación, el Milan , que tiene siete.
En el Stade de France de Saint Denis, en la periferia parisina, se medirán los dos equipos con mejor actuación en la Champions League en los últimos años.
El Real Madrid disputa su quinta final de las nueve últimas ediciones, tras haber ganado el trofeo en 2014, 2016, 2017 y 2018, este último precisamente contra el Liverpool , en Kiev (3-1).
Por su parte, la formación inglesa llega a su tercera final en cinco años, tras la perdida contra los blancos en la capital ucraniana, e imponerse el año siguiente, en 2019, al Tottenham (2-0).
El Real Madrid llega como vencedor de la liga española y el Liverpool ha ganado la FA Cup y la Copa de la Liga inglesas, a lo que se unió un segundo puesto en la Premier, disputando el título al Manchester City hasta el último minuto.
¿Cuándo y dónde ver la final de la Champions League?
Fecha
: Sábado 28 de mayo
Hora
: 14:00
Transmisión
: TNT y HBO Max
Lee también: Daniel Ricciardo chocó y a McLaren le preocupó más el estado del coche que el del piloto
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










