X

Camila Cabello dará show previo a la final de la Champions League

La cantante cubano-estadounidense será la encargada de la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League

Camila Cabello dará show previo a la final de la Champions League
Camila Cabello actuará en la final de la Champions League
Universal Deportes 09/05/2022 14:09 EFE Actualizada 09:18
Guardando favorito...

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello actuará en directo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, en el Stade de France en Saint-Denis, el sábado 28 de mayo.

Ya en su sexto año, la Ceremonia de Apertura de la final de la Champions League fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte para ofrecer un espectáculo mundial de gran energía, informa la UEFA en un comunicado.
 
La Ceremonia de Apertura de 2022 será un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados para ofrecer un espectáculo de alta energía a los aficionados en el estadio y en casa. 

LEER MÁS: Así se jugará la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX

"¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo. Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo", dijo en declaraciones remitidas la cantante.

La final de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Cabello saltará al terreno de juego poco más de diez minutos antes de que comience el partido más importante del futbol europeo de clubes de esta temporada.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones