El uruguayo Luis Suárez es mesurado con el pase a los cuartos de final de la . Satisfecho por el rumbo hacia Lisboa, advirtió que ante Bayern Munich no hay favoritos.

“El Bayern es un gran rival, será un 50-50 por ciento, es un gran candidato como nosotros, los ocho que estaremos en Lisboa, pero este juego será de 11 vs 11 y debemos hacer lo mejor posible para avanzar”, dijo el charrúa a la televisión tras la victoria blaugrana sobre el Napoli (global 4-2).

LEER MÁS

:

Sobre la llave a favor del Barcelona, luego del empate en la ida con el Napoli (1-1), Luis Suárez comentó que “era lo que queríamos hace dos semanas de que terminó LaLiga y preparamos el juego. El rival se puso difícil en la ida, lo importante es que se pasó y aprovechar estos días de descanso para pensar en el rival”.

De igual modo, Suárez, autor de uno de los tantos en el Camp Nou, destacó la reacción de los suyos para lograr el pase a los cuartos de final de la ‘Champions’.

“Fue un juego contra un rival que genera muchas ocasiones y que por suerte no convirtieron, un gol de visitante siempre duele, pero lo manejamos bien. A medida como avanzó el tiempo, el equipo generó, el 3-1 generó un poco de precaución, pero en el segundo tiempo sabíamos a lo que saldríamos”.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses