Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El
y su entrenador, Unai Emery , afrontarán hoy otro partido para agrandar su historia, ya que el equipo español afronta la posibilidad de volver a clasificar a una semifinal de Liga de Campeones , para lo que deberán dejar fuera a uno de los grandes e históricos de la competición, como es el Bayern.
El club alemán llega al partido de vuelta no sólo con la presión de remontar la derrota (0-1) en la ida, sino además en un momento en el que el juego del equipo está generando dudas. Los últimos dos partidos, la derrota ante el Villarreal y una victoria afortunada ante el Augsburg (1-0), estuvieron muy lejos de mostrar la mejor versión del Bayern Munich .
Puedes leer: "Real Madrid, por el pase a semifinales de la Champions League, sin confiarse del Chelsea"
Los dos partidos tuvieron similitudes. El conjunto bávaro dio ventajas en defensa, se mostró propenso a ser víctima de contragolpes y en ataque tuvo dificultades para encontrar el camino hacia la portería.
El entrenador, Julian Nagelsmann , cree haber encontrado la clave del problema en una falta de intensidad en los últimos compromisos y confía en que la presión de salvar la clasificación haga que esto cambie. “Es relativamente normal que, tras años de éxitos continuos, muchos jugadores necesiten algo de presión para sacar a relucir su mejor rendimiento”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








